SIGUE ESTOS PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA
1. ELIGE LOS PRODUCTOS QUE DESEAS COMPRAR Y ENVIANOS CAPTURA DE PANTALLA A NUESTRO WHATSAPP +51 992243327 💚
💟PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Los pedidos pueden ser pagados a través de depósitos y
transferencias bancarias a nuestras cuentas en el Banco de Crédito, Interbank, Banco continental y Yape. Si está afiliado a PayPal también puede usarlo desde cualquier
parte del mundo cancelando con su tarjeta de crédito. Otra forma de pago si usted vive fuera del Perú es a través de Western Union, Money Gram Internacional y su red de agencias alrededor del
mundo o en lÃnea.
Averigüe en los siguientes links las oficinas más cercanas a su domicilio:
Wester Union: www.westerunion.com
MoneyGram: www.moneygram.com
Averigüe en los siguientes links las oficinas más cercanas a su domicilio:
Wester Union: www.westerunion.com
MoneyGram: www.moneygram.com
¿Cuál es el horario de entrega de pedidos?
Tenemos tres turnos de entrega, de
8:00 a.m. a 12:00 m., de 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Además
si Usted desea que su producto sea entregado a una hora fuera de estos horarios también lo
podemos hacer, previa coordinación.
¿Cuál es el horario de atención?
La atención es las 24 horas del dÃa de lunes a
domingo. La atención telefónica es de Lunes a Sábado desde las 9:00 hasta
las 8:00 p.m., Domingos y feriados de 9:00 am a 8:00 p.m.
¿Cómo solicitar un pedido?
Puede hacerlo a través del email edpreservas@gmail.com, vÃa telefónica al (+51) 992243327, por medio de whatsapp (+51) 992243327 donde se le pedirá toda la información de entrega, dedicatoria y de pago.
Devoluciones
Se efectuaran cambios por defectos de fabricación o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envÃos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 05 horas siguientes a su recepción.
Reembolsos
Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados, ENVIADETALLES.PE se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.
Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
Se efectuaran cambios por defectos de fabricación o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.
El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, ENVIADETALLES.PE
enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado ó en su defecto,
reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envÃos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 05 horas siguientes a su recepción.
Reembolsos
Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados, ENVIADETALLES.PE se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.
Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
-----------------------------------------------------------
0 Reviews
Enviadetalles.pe, @enviadetalles.pe, Pedidos whatsapp 992243327. EnvÃo de Regalos a domicilio en Lima, EnvÃo Regalos a peru, Entrega de Regalos a domicilio en Lima, Regalos a domicilio en Lima, Peluche de stitch Lima, Regalos de aniversario, Regalos dÃa de la Madre, arreglos con peluches, Globos con Helio, Tienda de regalos, Regalos personalizados. Envia detalles peru.